All for Joomla All for Webmasters

Blog

Hola a todos!!!!

Intentando ordenar un poco mis archivos (no lo logré, pero lo intenté jejeje) me encontré con la primera versión de la primera – y hasta ahora la única – canción propia que he subido Mi Canal

Y bueno pues dejo acá para los que quieran ver como evoluciona, cambia, mejora (¿o no?) una canción después de todo el proceso de pre-producción y producción.

¡Saludos, y nos vemos en el próximo video!

He vuelto con un ejercicio de escritura, porque otra vez estoy en la U jejejeje saludos

¿Lo primero que percibí?

Aunque tengo claro que mi memoria para este tipo de eventos o mejor dicho para cualquier tipo de eventos se queda corta. Este, Específicamente, es uno que tengo de algún modo “presente”, no sé si es el resultado de mis recuerdos o más bien esta creado a partir de diferentes versiones que he escuchado.

Esto pierde importancia ya que a partir de este ejercicio esta será mi versión “oficial”, por ahora, me resulta revelador y algo curioso que la respuesta tenga lugar a mis 6 años (más o menos) y el momento no sea otro que cuando mis manos - en ese entones tan pequeñas como para pensar en hacer tal ejercicio - se empezaron a interesar en este instrumento que me ha acompañado desde entonces, LA GUITARRA. Sí, es lo primero que recuerdo percibir, su forma, sus vibraciones, el olor de la madera, los sonidos, una fuerte atracción y algo, que en aquel momento no lo sabía pero que ha definido, define y seguramente definirá mi forma de ver la vida.

Algo tan simple o tan complejo como es la guitarra, hizo que mis sentidos tengan ese recuerdo más claro, que cualquier otro, de los que podría intentar nombrar “lo primero que percibí”.

Bueno pues para los que no me conocen, soy Mauro...y seguro que después que visites Mi Canal ya conocerás un poco más de mi, para los que me conocen seguro se preguntan ¿Para que un Blog si ya hay tiene canal en Youtube?

Bueno todo tiene una explicación, siempre quiero aprender y poner a andar nuevas ideas, y como nunca he escrito para que me lean pues quiero hacerlo ahora, quiero aprender, mejorar algo mi ortografía (Pues soy MUY MALO con eso) y mi manera de escribir; así que en este blog compartiré Tips, Articulos, Opiniones, Bobadas, Chistes, Fotos jejejeje básicamente todo lo que se me ocurra, y la primera meta es publicar alguna cosita cada 15 dias (A ver si lo logro).

Y bueno espero les guste y lo compartan por sus redes sociales, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO VIDEO y en próximo post, saludos!